LUNES A JUEVES DE 10:00 A 20:00 HRS.
VIERNES Y SÁBADO DE 10:00 A 21:00 HRS.
DOMINGO Y FESTIVOS DE 11:00 A 21:00 HRS.

Carpoint de carácter familiar con el compromiso de entregar un servicio de calidad que está en el corazón mismo de la existencia de nuestra empresa, basado en la transparencia y confianza, con la finalidad de generar relaciones de largo plazo que nos permitan ir evolucionando en el tiempo según las nuevas demandas del mercado y en particular la de nuestros clientes.

Misión
Somos una empresa comercializadora de vehículos nuevos y usados comprometida a entregar excelencia en la atención, excediendo las necesidades y expectativas del comprador. Enfocada a un público emprendedor, brindar un servicio eficaz y transparente ofreciendo múltiples opciones de financiamiento.Proporcionar un servicio de venta y post venta de primer nivel, capaz de satisfacer plenamente los requerimientos nuestros clientes.

Visión
Llegar a ser el concesionario más eficiente y eficaz, ser líder en venta de vehículos usados llevando siempre a prioridad la necesidad del cliente. Tener a disposición del consumidor plazas de venta en diversas partes del país, brindando empleo y superando las expectativas de los consumidores. Innovar constantemente en el mercado automotriz, en procesos de calidad y con el compromiso de respetar el medio ambiente. Mantener un estricto enfoque en la formación y capacitación de los empleados para contribuir con una mejora continua dentro y fuera de la empresa.

Thumbnail 2

CARPOINT

www.carpoint.cl

RAMON FREIRE 2411

CENTRO COMERCIAL EL BELLOTO, Quilpue

+56 9 7497 0483

contacto@carpoint.cl

HORARIO

Lunes a Jueves de 10:00 a 20:00 Hrs.

Viernes y Sábado de 10:00 a 21:00 Hrs.

Domingo y Festivos de 11:00 a 21:00 Hrs.

It is gucci replica more environmentally friendly with handbags replica, Nappa leather, replica handbags imported horse oil leather and so on. The fabric is replcia watches uk in quality and easy rolex replica care for, so that the owner does not have to rack his brains for how to maintain the bag.